viernes, 4 de septiembre de 2009

¡Ja sóc aquí!

Cuando dejé de escribir este blog, el FCB peleaba por la tercera plaza de la liga por detrás del Villarreal y a casi 20 puntos del campeón, el Real Madrid, al que rindió pleitesía con un pasillo de honor en Chamartín del que se borró Etoo y del que se hubiera querido borrar el resto.

Deste entonces han pasado muchas cosas y el Farsa ha ganado cinco títulos, algunos con ayuda arbitral (liga y, sobre todo Champions) y otros contra equipos de chichinabo (Copa, Supercopa y Supercopa europea). Tienen un equipo con grandes jugadores y han jugado muy bien, por eso da tanta pena que ahora se quiera aprovechar tanto el juego del equipo como los títulos para hacer creer que el Barça es el único equipo del mundo que merece ganar títulos porque si no "pierde el fútbol". Además, está el doble rasero que la propaganda nazi-onanista catalana se ha encargado de esparcir: unos fichajes son imperialistas y prepotentes y otros son hábiles operaciones. Todo apesta en torno a este club cuyo único objetivo al parecer es hacer política a través del deporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que ser anti-barcelonista es darles demasiada importancia.

Eso si, como anti-antimadridista que soy tienen todo mi desprecio, con triplete o sin el :-P.

Me pregunto que gracia tendra "ganar a lo barsa", pasar a una final europea gracias a un arbitro que deja pasar 5 (!) penaltis en tu contra. Creo que por eso nunca podria ser de ese equipo, no le veria emocion a festejar una victoria asi...

Anónimo dijo...

uffff. Dedicarle tiempo y un blog entero al que llegué solo por casualidad, para describir todo lo malo que pasa en el barça es sinonimo de barcelonitis.

Yo creo que algun culé te rompió el culo. Tal vez es el motivo de tanto desprecio al mejor equipo del mundo en la actualidad.

Firmado un argetino