sábado, 5 de abril de 2008

"¿Te has excitado?"

"Terminal C del aeropuerto del Prat, sábado 9 de julio, 15.15 horas. Europa todavía vive conmocionada por la masacre de Londres. Como en todos los grandes aeropuertos europeos, el barcelonés del Prat funciona con alerta máxima: más sensibilidad en los detectores de metales, más personal de vigilancia, evidente o camuflado, estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad."

"Con todo, como cualquier sábado a primera hora de la tarde, el aeropuerto sestea: menos vuelos que en los días de cada día, menos pasajeros, más tranquilidad. Pasar los controles de seguridad/policía lleva apenas un par de minutos. Joan Laporta, el trionfant presidente del Barcelona C. F., rodeado de media docena de escoltas y colaboradores, pasa el detector de metales con el descuido rutinario de quien ha cumplido el trámite en muchas ocasiones. El arco pita. Laporta, contrariado por el descuido, vuelve atrás y saca de los bolsillos algunas llaves y monedas. El segundo intento acaba también en pitido de alarma. En el tercero, ya sin reloj y sin bolígrafos, vuelve a sonar el timbre impertinente.

Joan Laporta pierde definitivamente los nervios. Esas mierdas de aparatos no saben quién es él. Empieza a gritar y a proferir insultos hacia el personal de seguridad: ¡Cabrones, siempre me hacéis lo mismo! ¡Me tenéis hasta los cojones! ¡Si queréis que me quede en pelotas lo vais a conseguir! Entre gritos e imprecaciones, el presidente del Barcelona F. C. se saca los zapatos y los tira por el aire, más allá del arco de seguridad; antes de que los desconcertados escoltas puedan impedirlo, se desabrocha el cinturón, se saca los pantalones y los mete en una cesta para que pasen el detector de metales en los equipajes.

Enfurecido y enrabietado, un personaje público en paños menores -cutres calzoncillos slip de punto gris- arma un lío. La gente que circula por allí no se lo puede creer. El desconcierto del público obliga al guardia civil a pedir el DNI a un personaje al que seguramente admira y en todo caso conoce muy bien. Nuevos gritos e insultos ponen en marcha el principio de autoridad. «Señor Laporta, acompáñeme, por favor», dice un guardia civil que prefiere aguantar las imprecaciones de personaje tan principal que vivir el oprobio de no reaccionar al verse insultado en público. El presidente del Barcelona F. C. y el guardia pasan un par de minutos al resguardo de las miradas de la gente, en el interior de una precaria caseta, habilitada para registros de urgencia.

Joan Laporta sale con los pantalones en su sitio y la misma indignación con la que entró. El guardia, con la esperanza de que aquella pantomima de registro sirva para acabar con el incidente.

Poco antes del incidente, en la pequeña cola de los que íbamos a pasar el control de seguridad, detrás de Laporta estaba un servidor. También conmocionado por la matanza de Londres y por la fiesta familiar del día anterior, al principio decidí no dar importancia al asunto: estamos todos nerviosos. A medida que aumentaban los decibelios, volaban los zapatos y empezaba el parcial strip tease, sin éxito traté de sumarme a los escoltas del presidente del Barcelona F. C., que vanamente recomendaban calma a su jefe.

Cuando Joan Laporta, adecuadamente vestido y calzado, se dirigía a la sala de espera de Business Clas de Iberia, le reproché: «¡Vaya ejemplo! ¡Vaya ejemplo de comportamiento cívico que nos ha brindado al común de la ciudadanía!». El presidente del Barcelona F. C. no volvió la cabeza; pero cuando, a mi vez, entré en la sala Business, Joan Laporta se dirigió a mí desafiante: «¡Qué me miras! ¿Te he hecho algo?». Articulé una respuesta quizás sin sentido: «pues sí, ha faltado usted al buen gusto, a las normas de educación y convivencia más elementales». Progresivamente alterado me espetó: «¿Qué pasa? ¿Te has excitado?». En aquel momento los acompañantes del presidente del Barcelona F. C. consiguieron que Joan Laporta se callara antes de que continuara explicitando su homofobia."

27 comentarios:

Anónimo dijo...

El que se excitó de verdad fué el que en la timba de poker le levantba,mano tras mano la pasta a Lorenzo Sanz. Pasta que había "conseguido" al asaltar la caja fuerte del Club. Jugandóse la pasta de los socios, vamos. Una cosa señorial y estupenda, que sin duda refeleja el autentico proceder del madrdismo.
Que iluso que eres Dukadam. Por cada una del Barça, hahy tres del Madrid. Te lo iremos recordando.
POr cierto, Forza Borja Valero.

Agradecimientos: Dauden ( el Villarato se extingue) y Guiza. ( Con estos goleadores en la Europcopa ni a cuartos).

Duckadam 86 dijo...

Este blog es sobre el Farsa, no sobre el Madrid. Lo que digais del Madrid me la suda.

Me alegro de que la foto de Laporta en gayumbos te haya excitado.

Unknown dijo...

Me he animado a visitar tu blog tras las continuas muestras de autobombo de las que haces gala por los dominios de los demás. Ciertamente esperaba encontrar algo absolutamente lamentable, como realmente es este blog, pero me he dado cuenta de que realmente es peor de lo que creía.

El detalle ese en el que hablas del supuesto padre no reconocido de Oleguer de retrata, así como la ligereza con la que tratas el tema de la homosexualidad en el caso de Koeman y Stoitchkov (por cierto, si tanto te jode esta tendencia sexual te recomiendo encarecidamente ciertos tocamientos de Michel a Valderrama).

En definitiva, ya he perdio mucho tiempo en este estercolero. Saludos y adios señor Duckadam86.

Anónimo dijo...

@santote

Claro, claro, es que este blog no puede estar a la altura de una mente preclara y ecuánime como la tuya.

De alguien con un blog llamado "REAL MADRID CLUB DE FRANCO". ¡Qué sintomático!.
De alguien con un blog como "EL VILLARATO" donde dar rienda suelta a sus trasnochadas teorías.

De alguien que se empeña en escribir gilipolleces de tal calibre que hasta los propios bloggeros le dan consejos como: "Dios, Santote, deja tu madriditis para el blog de la libreta de van gaal. Claro, que allí hasta los culés te dicen que todos se rien de tí y qué no dejas de hacer el ridículo…".

De alguien que se permite, en La Libreta de Van Gaal, reirse de una aficion y de un jugador fallecido (al que comparas con Hitler) por el mero hecho de que se le recuerde en el minuto 7 de cada partido.

De alguien que se permite jalear a subnormales como macarran en su blog (¿este si es de tu gusto, santote?) cuando insulta dia si, dia también a madridistas (estén vivos o muertos, le da igual).

¿Qué quieres que te diga?: pues que lo que te jode una enormidad es que os den la misma medicina que algunos queréis darnos a nosotros.

Además: ¿a ti que te importa?. Aquí, como dice el administrador, nos reimos del barça, no del Extremadura. Aunque, de todas maneras, ¿a quién le importa tu opinión?.

Por cierto: acaba de terminar el partido del Bronx Nou: empate a cero. Seguía oliéndonos el culo a 7puntos. ¡Ah, no, perdona!, que se me olvidaba que te da igual, que tu eres del Extremadura.

McCarran dijo...

Eso es un montaje de photoshop

Me cago en el Puto Mandril

McCarran dijo...

@anonimo
Subnormal y maricon lo serás tu

Ángel Martín dijo...

Es curioso ver los comentarios de ciertos conocidos culés en este blog.

Entre el Macarrilla maricón y el del Extremadura estamos servidos.


Un saludo Duckadam

Anónimo dijo...

@zinexine

"Entre el Macarrilla maricón y el del Extremadura estamos servidos".

Y que lo digas, compañero: la mediocridad nos persigue. Pero míralo por el lado positivo: ¿y lo que nos reimos?.

McCarran dijo...

GRANDE BAYERN
PUTA GETAFE
A MAMARLA ANORMALES QUE IBAIS CON EL GETA
A COMER CIRIOS,HOMOGAYS!!!

Anónimo dijo...

@duckadam

Supongo habrás leido la última subnormalada del retrasado mental pajillero que se hace llamar macarran, tanto aquí como en esa mierda que tiene por blog y que utilizan tanto él como algunos otros compañeros retrasados del centro para subnormales donde se hayan internados para intentar volcar toda la mediocridad que les produce su innata inferioridad. Así que te propongo le dediques un post: será la primera vez que alguien en esa vida tan mierda que lleva le tenga en cuenta para algo; seguro que lo agradecerá con algunas de sus acostumbradas "sentidas palabras" y así podremos incluso seguir riéndonos de el otro rato más, para no perder tan sana costumbre.
Se me ocurre que podrías titularlo algo así como "DEDICADO AL MITO" y dividirlo en dos partes siguiendo alguno de sus post en su mierda de blog, colgando en la primera el video siguiente:

http://es.youtube.com/watch?v=khyriIC6toQ&feature=related

Este podrías titularlo algo así como "GRACIAS GETAFE, SOIS UN CLUB COJONUDO"; estoy seguro que será deñ agrado del retrasado, pues creo es de los que les gusta sentir en el trasero ciertas cositas y en este caso el enculamiento fue brutal.

El otro podría ser el siguiente, para darle también una racioncita de basket del bueno:

http://es.youtube.com/watch?v=_riemuD0vEo

Tiene la particularidad de que se ve como ponen en su sitio a estos perdedores cuando intentan ponerse chulos. Podrías titularlo, parafraseando al retrasado en su mierda de blog, "QUE MAJOS LOS HEBREOS", e incluso utilizar alguna de su sabias palabras, aunque con algún pequeño cambio: algo así como "Al Farsa le petaron el cacas en la Euroliga" o "El simpático Maccabi fulminó al antipático equipo blaugrana".

Estoy seguro que serán de su agrado.

Ángel Martín dijo...

No se que sentido puede haber para ir contra el Getafe.

Aunque viéndolo por otra parte hay que darse cuenta que el 4-0 del año pasado del Geta al Barça sigue doliendo.

Estaría bien crear una entrada con el video de aquel partido, haciendo una mención a lo del Maccabi o esperemos a lo que haga esta noche el Recreativo.

Anónimo dijo...

@zinexine

El único sentido que tiene para este anormal ir contra el Geta es lo que dices en tu segundo párrafo: que todavía tiene el culo escocido por los cuatro chicharitos que le metieron por el. Es oir "Coliseo Alfonso Pérez" y caérsele la caquita patita abajo al retrasado este.
Forza Casquero. Forza Vivar Dorado. Forza Güiza.

Por cierto, zinexine: ¿de verdad es macarran el de la foto de tu commen en el otro post? ¿Es el MITO de veras? ¿Le podemos al fin poner cara?

Ángel Martín dijo...

@anónimo

¡Qué va!

Vamos, a no ser que él nos lo confirme.

Lo que estoy seguro es que se le puso la cara igual de glipollas cuando marcó Tamudo.

Por cierto, ¡Valdés selección! Jajajaja

Anónimo dijo...

@zinexine

Muy bueno, si señor, jajajaja. Aunque no creo que se le pusiese la cara de gilipollas cuando marcó Tamudo; más bien creo que convive con ella a diario, la tiene siempre así: la trae ya de serie.

¡¡Forza Geta!!¡¡Forza Edu!!¡¡Forza Recre!!

McCarran dijo...

Me cago en la puta madre que parió al Puto Madrid

Grande Bayern Munich
Grande Roma

Me cago en los cobardes anónimos maricones

Anónimo dijo...

¡¡Animo, Duckadam!! Saca el post que te proponen: ¿no ves como le jode al retrasado mental? Si ya está contestando para que nos riamos de el antes de sacarlo, imagina lo que será cuando lo tenga a la vista.

Grande Getafe.
Grande Atleti.
Grande Villarreal.
Grande Recre.
Grande Baptista.

Hala, deficiente, a comer rabos blancos, que es lo tuyo.

McCarran dijo...

¿Donde está Peter?
Hace tiempo que no le veo
Se oculta en anonimatos o quizá sea Duckadam86?

PUTA MADRID

McCarran dijo...

@zinexine
Eres un mierda y tienes un nick del nombre de un cerdo argelino

Anónimo dijo...

@macarran

No tengo ni puta idea quien es Peter (ni me interesa lo mas mínimo) ni si es Duckadam , aunque debe ser un gran hombre a juzgar por como hablas de el. Yo solo soy una "anónimo" (los comments anteriores no los he escrito todos yo) que disfruta una barbaridad dándote tu propia medicina. Como veo que te jode lo de anónimo, seguiré llamándome así, retrasado. Y no hables de cerdos, que de eso sabes bastante por experiencia, deficiente mental.

¡¡Saca el post, Duckadam!!¡¡Leña al zorolo!!

Ángel Martín dijo...

@McCarran

Yo que tú me iría preparando para el día de San Jorge, vete poniendo velas y santos, porque la enculada que os va a dar el Manchester ese día va a ser grandiosa.

Anónimo dijo...

@zinexine

macarran no puede poner velas: son objetos alargados y cilíndricos y, como tales, el les da otro uso.

Anónimo dijo...

Si, les da un uso más "personal".

McCarran dijo...

@zinexine
Lo veré el partido degustando un plato de pasta ROMANA y una cerveza de MUNICH

A comer cirios,losers!!!

Anónimo dijo...

@macarran

Puedes acompañar la comidita con unas gambitas de HUELVA de aperitivo y unas naranjitas de VALENCIA de postre. Para mañana te recomendamos un buen desayuno con porras MADRILEÑAS.

¡¡A comer rabos blancos a 9 puntos, segundón!!

Anónimo dijo...

@maccarran

La gamba de Garrucha en ALMERIA tambien es cojonuda; y el gazpacho andaluz que hacen en SEVILLA es la ostia, asi como el arroz de VILLARREAL. Y si decides desayunar porras MADRILEÑAS, al lado del campo del GETAFE las hacen de puta madre.
Es lo que tiene la gastronomia nacional, que no hay que irse muy lejos para "degustarla".

A comer rabos, perdedor.

Anónimo dijo...

Q mierda blog... despues somos nosotros los que tenemos "madriditis".

Que os jodan merengues y vuestros vecinos getafenses lo mismo, y no es por el 4-0 de la copa, sino pq habeis convertido un equipo humilde en un satelite del equipo blanco. Parece que ahora todo el mundo es del getafe....ASCO DAIS!!

Anónimo dijo...

¿como quedó la final de copa del Rey?

ja ja ja aj aj aj

¡ LA GANÓ DONDE JUEGA EL 7 DE ESPAÑAAAA!