martes, 1 de abril de 2008

¡Que viva el Farsa!

El nazional-laportismo está perdiendo la cabeza. Hay un cachorrito que escribe como puede un blog lleno de complejos en el que hoy ha tenido la feliz ocurrencia de decir que la canción que le dedicó ayer Manolo Escobar a Casillas es propia de "El Madrid castizo". Hace falta ser mala persona o ignorante.

A mí me da que el cachorrillo laportiano no sabe muy bien lo que significa castizo. Manolo Escobar es de Almería y de castizo tiene poco. Además ha reconocido muchas veces que es culero, como se puede comprobar en esta entrevista en la que le preguntan por un momento deportivo inolvidable y el responde "Cuando el Barça ganó la Copa de Europa de 2005 en París". Es gracioso. Sólo han ganado 2 copitas de saldo y se equivocan al decir el año. Como tuvieran que recordar 9...



El único castizo aquí es Casillas que bastante hace con aguantar el bochorno provocado por un seguidor del Farsa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A QUE NO SABES LO QUE TE DIGO?:

PUES QUE ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS, HIJO DE LA GRAN PUTA.

Anónimo dijo...

QUE SÍ, MAL PARIDO, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, QUE ERES MÁS SUBNORMAL QUE BAILAR LA CANCIÓN DEL TELEDIARIO, HIJO DE PUTA. TE DEDICO UNA BONITA FRASE, CACHO CABRÓN: CON LOS HUESOS DE TUS PUTOS MUERTOS ME HAGO UNA ESCALERA PARA BAJAR A VER LA MUGRIENTA CARA DE TU PUTA MADRE.

Duckadam 86 dijo...

Es bueno que hayas dejado este comentario para que podamos apreciar el seny culero en toda su pureza.

Me alegro de que te guste tanto el blog.

McCarran dijo...

Censurame,cabronazo
Pon el gol de Bojan ayer,desgraciado

Puta Mandril
Gracias Corea 2002

Anónimo dijo...

No te das cuenta que si el "cachorrito" que tu dices no hubiera puesto ese artículo para que tú expresaras tu opinión, el número de visitas de este blog no pasaría de dos?

Anónimo dijo...

NO SOY NI CATALÁN NI DEL BARCELONA, HIJO DE LA GRAN PUTA. Y TÚ ERES UNA BASURA, PUTO MANDRIL DE LOS COJONES. Y ME CAGO OTRA VEZ EN TUS PUTOS MUERTOS.

Anónimo dijo...

Aunque no esté de acuerdo con algunos de los contenidos del blog, me parece muy interesante ver como Maccarran y sus acólitos se exaltan de esa manera al probar su propia medicina.

Anónimo dijo...

Macarra ¿qué tiene que ver Corea con este blog?

"Seny" nazionalista. Odiando a un país con toda vuestra alma. Que pena me das, hombrecillo.

Ahora no intentes justificarte con el Madrid.

Anónimo dijo...

duckadam86:

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, HIJO DE LA GRAN PUTA, A VER SI TE MUERES DE UNA PUTA VEZ, CABRÓN. Y SI ES POSIBLE QUE TU MUERTE SUCEDA ASÍ: VAS PASEANDO POR LA CALLE CON TU MIERDA DE CAMISETA DEL MANDRIL, VES A OLEGUER EN EL OTRO EXTREMO DE LA CALLE Y VAS CORRIENDO A POR ÉL, PENSANDO EN LA PATADA QUE LE VAS A PEGAR. PERO, DE REPENTE, A MENOS DE UN METRO DEL 23 DEL BARÇA, TE RESBALAS CON LA PIEL DE PLATANO QUE TIRÓ LAPORTA, TE CAES HACIA ATRÁS, TE DAS CON LA CABEZA EN EL SUELO, TE ROMPES TODO EL CEREBRO, Y LA ÚLTIMA IMAGEN QUE VES ES A OLEGUER MIRÁNDOTE CON UNA SONRISA SARCÁSTICA.

JA JA JA JA, SERÍA LA HOSTIA.

Anónimo dijo...

@duckadam

Veo que estas haciendo "grandes amistades" entre la pandilla de retrasados mentales que forman macarran, el anonimo y el ultimo tontolapolla este de los "sueños" (posiblemente etílicos: el del plátano, que debe ser lo que se "comen" entre los tres cuando juegan al trenecito). No desanimes, sigue adelante: te ponen esos comments porque les jode enormemente que se les atice con la misma medicina que ellos utilizan habitualmente. Solo son unos pobrecillos que seguro que en su vida normal (si es que la tienen) estan acostumbrados a que todo el mundo les ningunee o se cachondee de ellos y aprovechan los blogs para soltar toda la mierda que llevan dentro, que es mucha: desde aqui noto lo mal que huelen.
A su salud, dedicado a ellos, para que lo disfruten, me permito recomendarte para que lo subas un video glorioso. Hay momentos especialmente imborrables o, como diria unos de los retrasados en su mierda de blog, miticos: los gritos de júbilo que se oyen de fondo en la ultima retransmision, la de la SER; las caritas del público del Bronxnou o Cuernou (ese sitio donde alguno de los "agasajados" con este video va a ver partidos de dia y a sus aledaños por la noche para "dar de comer" a quienes "trabajan" en esos referidos alrededores, cuando no a "comer" ellos mismos); especialmente te recomiendo observes las caritas de la "Penya Samuel Eto'o", la del "Restaurante El Mandarin de Oro" y la del palco. Toda una gozada verlos. Es su viva imagen: la de los segundones, la de los perdedores.
Ahi lo llevas: especialmente dedicado a ellos:

http://es.youtube.com/watch?v=PNVQ77Igbc0

Y este es bastante actual, no como los de sanasarcas. A su salud.

Anónimo dijo...

@duckadam:

Se me olvidaba. Te dice macarran mas arriba: "Censurame,cabronazo".
No lo censures, sino ¿como íbamos a reirnos tanto de el?.
Jajajajaja.

Duckadam 86 dijo...

@ Todos los culeretes

Me alegro mucho de que os guste el blog. Voy a esforzarme para ofreceros nuevos posts que estén a la altura para que podais volver a enseñarnos a todos el verdadero seny catalán.

Anónimo dijo...

Hombre, Duckadam, yo soy catalán y no es cuestión de que metas en el mismo saco a todos por culpa de 4 patanes tipo Maccarran y amigos cuya edad mental es la de un perro de 8 años. Ten en cuenta que esta gentuza no son más que cuatro frustrados que dedican sus ratos de ocio a apalear a sus novias o en su defecto a inmigrantes, pero no todos somos así.